Una colisión entre en la ruta S-253, de Córdoba, tuvo como consecuencia el fallecimiento de cinco personas. El municipio local decretó tres día de duelo.

Cinco personas murieron y varias resultaron heridas debido a un choque frontal en la ruta provincial S-253, de Córdoba, entre las localidades de Despeñaderos y Monte Ralo.

La colisión se produjo entre una combi Ford Transit que transportaba a jugadores de un equipo de fútbol de Río Tercero, que impactó, presuntamente de frente, con una Toyota Hilux.

En el transporte de pasajeros viajaban jugadores de la reserva del Club Deportivo Casino de Río Tercero, que volvía luego de disputar un encuentro en Despeñaderos por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Sobre las identidades de las víctimas, las autoridades comunicaron que perdieron la vida el conductor de la Hilux (34 años), el chofer de la combi (28), dos jugadores (de 17 y 18 años) y un papá de un futbolista.

ADEMÁS: Conmoción por 30 mil casos de violencia escolar a chicos

Trabajaron en la zona personal policial de la Departamental Santa María, junto a Caminera, bomberos voluntarios y servicios de emergencia.

Luego del choque, la combi se prendió fuego y generó un incendio forestal en los campos aledaños, por lo que debió intervenir personal de bomberos para evitar que se expandiera.

Tras conocerse la noticia, la Municipalidad de Río Tercero decidió establecer un duelo de tres días en esa localidad del departamento Tercero Arriba.

"Durante este tiempo, invitamos a la comunidad a unirse en el luto y a prestar apoyo a las familias afectadas. Reiteramos nuestro más profundo pésame y solidaridad con las familias de las víctimas. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta dolorosa pérdida", informaron desde la Municipalidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados