Una docente intentó sacarle el teléfono celular a un alumno, cuando éste la insultó. El hecho ocurrió en una escuela de Alta Gracia, Córdoba.

Quedó registrada por la cámara de un celular una tensa situación en una escuela pública de Alta Gracia, Córdoba. Un alumno forcejeó con una docente cuando ella le quiso sacar el teléfono celular porque lo estaba usando durante la clase.

-9d5pPeA8wUYdUuu.mp4

En el video se puede escuchar que la profesora le preguntó: "¿Terminamos mal?" por la discusión que estaba manteniendo con el joven, quien le respondió: "¿Qué estás haciendo, vieja ridícula?"

En ese momento, la docente le sacó los auriculares a la fuerza y el adolescente la volvió a insultar diciéndole "vieja chota". Mientras, el resto de los alumnos que estaba viendo la situación gritaban: "¡Pegale, pegale!".

Desde la escuela le aseguraron al canal ElDoce de Córdoba que las autoridades ya se habían reunido para analizar lo ocurrido. En tanto, el medio local Resumen de la Región habló con la directora. "Estamos abordando el tema por ahora no vamos a dar declaraciones hasta tanto se hagan efectivas las medidas", indicó.

Mientras tanto, el video del lamentable episodio trascendió y se viralizó, demostrando una vez más la difícil relación entre docentes y alumnos en el aula en la pospandemia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados