Sucedió en el Camino de las Altas Cumbres. Por el impacto, el coche quedó completamente destruido. Entre los fallecidos hay dos niñas.

Cinco personas, entre ellas dos niñas, murieron al chocar el vehículo en el que se trasladaban contra un colectivo en el Camino de las Altas Cumbres, que une las regiones del Valle de Punilla con Traslasierra, en la provincia de Córdoba.

El accidente ocurrió pasadas las 22:00 del jueves en el kilómetro 71 de la ruta 34, cuando el automóvil en el que viajaban un hombre, dos mujeres y dos niñas, impactó de frente contra el ómnibus en el que iban 30 pasajeros. Por el impacto, el automóvil de la familia fallecida quedó completamente destruido, mientras que los ocupantes del colectivo resultaron ilesos y sólo el conductor debió ser trasladado al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz por una crisis nerviosa.

ADEMÁS:

La renovación de alquileres llega con una suba del 30 % inicial

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos color rojo.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte: Jorge Osmar Guerrero; dos mujeres, una de ellas identificada como María Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero, informó Policía Caminera.

La familia, oriunda de Córdoba, viajaba desde Mina Clavero hacia la capital provincial, mientras que el ómnibus lo hacía en sentido contrario entre ambas ciudades.

A raíz del siniestro, la Policía Caminera interrumpió el tránsito durante algunas horas, y en el lugar trabajaron efectivos de Defensa Civil, bomberos voluntarios de Icho Cruz y servicios de emergencia privados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados