El siniestro se produjo en la empresa ACA Bio, en la localidad de Villa María. No se registraron fallecidos ni heridos, según informaron desde la firma.

Un voraz incendio se produjo este viernes en la plata de la empresa ACA Bio, que produce aceite de combustible de origen vegetal, en la localidad de Villa María, en Córdoba.

El incendio se desató por la chispa de un soldador que trabajaba en una obra de ampliación y varias dotaciones de bomberos trabajaron para combatir el fuego.

Córdoba: incendio en la fábrica

Claudio Soumoulou, presidente de la firma, sostuvo que "se quemaron dos torres de enfriamiento"."Tomó incendio una a partir de una chispa de un soldador que estaba trabajando en la ampliación de la obra de la planta. Se quemó la torre dos y la torre nueva", agregó.

Embed

El directivo de la empresa aclaró que no hubo “víctimas fatales ni heridos” y que sólo se produjeron “daños materiales”.

La empresa ACAbio es una de las fábricas productoras de bioetanol más importante de la Argentina.

ADEMÁS:

Incendios: son once las provincias que permanecen con focos activos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados