Ciudad de Buenos Aires sumó un nuevo espacio de lucha contra el coronavirus. Posee 24 puestos de inoculación y pueden aplicarse hasta mil dosis por día.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habilitó Costa Salguerocomo su primer vacunatorio vehicular contra el coronaviruscon 24 puestos de inoculación donde pueden atenderse hasta mil personas por día.

El vacunatorio vehicular de Costa Salguero comenzó a aplicar la vacuna contra el coronavirus, y se sumó -así- a las 35 postas que la Ciudad de Buenos Aires tiene distribuidas en su territorio.

De este modo, este centro posee un acceso exclusivamente con auto, camioneta o moto al que "se derivará principalmente a personas con movilidad reducida".

Este centro se venía utilizando para la campaña de vacunación antigripal y para aplicar la vacuna contra el coronavirus se debió readaptar la infraestructura y se agregó un pabellón para la "zona de observación", donde las personas vacunadas estacionan, en observación, una vez que recibieron la dosis según indica el protocolo.

ADEMÁS:

Más de 500 camiones varados en La Quiaca por bloqueo en paso fronterizo con Bolivia

Pateó brutalmente a la perra de su novia tras una discusión

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados