Se trata de "Eterna Residencia", ubicada sobre la Avenida Riestra al 5500 de la Ciudad, donde se aclaró que todos los afectados eran asintomáticos

Al menos doce personas, entre empleados y residentes, dieron positivos por coronavirus en un geriátrico de Villa Lugano.

Según informó la agencia de noticias NA, se trata de “Eterna Residencia”, ubicada sobre la Avenida Riestra al 5500, donde se aclaró que todos los que dieron positivo de Covid-19 eran asintomáticos.

Embed

Los doce enfermos fueron trasladados por sus respectivas obras sociales.

“Desde ese momento, el equipo de Epidemiología del Ministerio de Salud está en contacto permanente con la dirección del geriátrico y evaluó los contactos estrechos de cada uno de ellos”, sostuvo la cartera sanitaria en un comunicado de prensa.

A esas 12 personas, en tanto, en cada una de las instituciones médicas donde fueron hospitalizadas se les realizó los test de PCR para determinar si efectivamente eran Covid positivo. Fue así que hasta el momento dos de ellos fueron confirmados y se esperan los resultados de los otros diez.

Este geriátrico de Villa Lugano se suma a otros que ya habían tenido casos de coronavirus entre empleados y residentes, en algunos de ellos hasta con personas fallecidas.

ADEMÁS:

Kicillof destacó el trabajo "coordinado" con Rodríguez Larreta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados