La nueva modalidad de e-commerce desarrollada por el Correo Argentino concretó un promedio de ventas por sus operaciones de 11.230 pesos a dos semanas de su lanzamiento.

Correo Compras es la nueva plataforma desarrollada por el Correo Argentino que permite a compradores adquirir productos que ofrecen distintos vendedores, poniendo a su disposición la capacidad logística de la empresa nacional.

Esta nueva modalidad inició hace dos semanas y ya alcanzó una venta promedio por operación de 11.230 pesos.

Entre los productos más consultados por los compradores figuran los alimentos y las promociones de tecnología: televisores, computadoras y teléfonos celulares.

Por otra parte, en las últimas horas la plataforma recibió una inusual demanda de productos de muy bajo costo, aprovechando la promoción de lanzamiento del sitio con la bonificación de los costos de envío durante octubre.

En todo el mundo, los servicios postales experimentan una caída significativa pero existe un gran crecimiento sostenido en las entregas de paquetería. En este contexto, nace Correo Compras que se presenta como una gran solución para que (entre otras cosas) productores regionales, que nunca pudieron hacer crecer sus emprendimientos por los altos costos de logística, puedan empezar a hacer todo tipo de operaciones.

"Asimismo, convierte en más eficiente al Correo Oficial y les permite a los compradores conseguir productos a un precio más bajo, con la certeza que las entregas se podrán realizar en todo el país, y con todos los beneficios que desde el Estado Nacional en un futuro incorpore para fomentar el consumo interno: como el Plan Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12", explicó el comunicado oficial de la empresa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados