La llegada de la lluvia desató un emocionado desahogo y celebración de los bomberos que participan en Corrientes del combate al fuego por los incendios rurales.

La localidad de Santo Tomé fue escenario este jueves de un emocionado desahogo y de una celebración que llevaron adelante decenas de bomberos de diversas partes del país que participan en Corrientes del combate al fuego por los incendios rurales.

Una serie de imágenes de video captadas por los asistentes a un comando de operaciones de brigadistas de distintas provincias, se viralizaron esta tarde con el festejo bajo la lluvia de los hombres y mujeres que combaten las llamas.

Toda la provincia de Corrientes fue alcanzada hoy por precipitaciones de variada intensidad, que contribuyeron a la lucha contra el fuego que afecta principalmente al norte del distrito, región en la que se encuentra la localidad de Santo Tomé.

Se trata de un punto trascendente de la cuenca forestal de Corrientes, que constituye junto con la localidad de Gobernador Virasoro un importante polo de la industria maderera, en la línea de la costa del río Uruguay.

El pronóstico de lluvia que era anunciada con alertas del Servicio Meteorológico se cumplió hacia la tarde y encontró a los brigadistas en una banquina de la ruta nacional 14, que circunda ese sector.

Allí, decenas de bomberos coordinados por la Subsecretaría de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, comenzaron a agruparse a los saltos y en unísono con un canto de celebración.

Los héroes en este gran lío. Los bomberos festejando un poco de alivio. Llueve en varias l.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados