La convocatoria está prevista para las 17 horas en el Obelisco, hacia donde se movilizarán las personas. A partir de las 12 comenzó el corte total del Metrobús 9 de Julio, desde avenida Córdoba hasta Bartolomé Mitre

Durante la tarde de este sábado, el tránsito permanecerá en algunas calles y avenidas del centro porteño debido a la "Marcha del Millón", en la que partidarios de Juntos por el Cambio se reunirán para apoyar la candidatura a la reelección del presidente Mauricio Macri.

A partir de las 12 comenzó el corte total del Metrobús 9 de Julio, desde avenida Córdoba hasta Bartolomé Mitre.

Mientras que desde las 15 se realizará el corte total del perímetro, delimitado entre avenida Córdoba, avenida Rivadavia, Carlos Pellegrini y Cerrito.

También se procederá al corte total en Viamonte, entre Libertad y Suipacha; Tucumán, entre Libertad y Suipacha; Lavalle, entre Pellegrini y Libertad; Sarmiento, entre Libertad y Pellegrini; Teniente General Juan Domingo Perón, entre Suipacha y Libertad; Bartolomé Mitre, entre Suipacha y Libertad; y Diagonal Norte, entre Suipacha y Carlos Pellegrini.

cortes marcha del millón_result.jpg

Mientras que a partir de las 17 el corte total será en un perímetro ampliado que abarcará avenida Santa Fe, avenida Córdoba, Cerrito y Carlos Pellegrini, al que se le agregará el corte total de Marcelo T. De Alvear, entre Suipacha y Libertad; Paraguay, entre Suipacha y Libertad; y avenida Córdoba, entre Esmeralda y Libertad.

La convocatoria, organizada a través de las redes sociales, está prevista para las 17 horas en el Obelisco, hacia donde se movilizarán las personas que previamente se concentrarán en 30 ciudades cercanas.

El operativo de seguridad procurará facilitar el acceso de los manifestantes a la zona céntrica por lo que están programados cortes de calles en los alrededores, inclusive para el ingreso a pie de la comitiva presidencial.

ADEMÁS:

Mauricio Macri encabeza la "Marcha del Millón"

Alberto Fernández: "Me preocupa que Macri haga un disparate como el del 12 de agosto"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados