Falta poco y serán cuatro días de descanso por un feriado puente. ¿Viaje de placer o maratón de series?

Cada tanto la Semana Santa se une al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas y el resultado es una minivacación de cinco días, como sucedió el fin de semana pasado.

Sin embargo, muchos se preguntan en sus trabajos cuándo cae el próximo feriado y si será una buena oportunidad para emprender otro viaje de descanso y placer por la Argentina. Aunque el plan B también puede ser una buena opción: quedarse en casa a maratonear series.

El próximo feriado caerá el 1° de mayo cuando se conmemora el Día del trabajador. Como es un martes, se convirtió el lunes 30 de abril en feriado puente.

LEA MÁS:

De esta forma, los principales destinos turísticos de la Argentina esperan a tener una buena demanda de sábado a martes como sucedió en la Semana Santa XXL.

Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, el número de turistas que viajaron a distintos sitios del país con motivo del fin de semana largo se incrementó en 27,1 por ciento respecto del mismo tramo vacacional de 2017 con un impacto económico que alcanzará los 6.256 millones de pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados