Un camión y un colectivo protagonizaron un choque en la Autopista 25 de Mayo a la altura de la Avenida San Juan, en el barrio porteño de Constitución.

Un camión de carga y un colectivo tuvieron un choque el lunes a la tarde en la Autopista 25 de Mayo a la altura de avenida San Juan, mano hacia Liniers, en el barrio porteño de Constitución, con un saldo provisorio de al menos cuatro personas heridas.

El choque se produjo minutos antes de las 17 y generó un colapso en el tránsito de la autopista y la zona en general. De inmediato, concurrieron al lugar personal de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, dos dotaciones de Bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

El titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló que como saldo del impacto entre los dos vehículos pesado hay "cuatro heridos con politraumatismos", de los cuales "uno de ellos es un hombre de 50 años fue llevado en helicóptero al Hospital Santojanni”.

choque en autopista (1).jpg
Colapso de tránsito por choque en la autopista 25 de Mayo.

Colapso de tránsito por choque en la autopista 25 de Mayo.

“Estamos revisando a los pasajeros del colectivo, el resto de los heridos fueron trasladados en ambulancia. Utilizamos los recursos de Policía de la Ciudad y Autopistas para lograr el descenso del helicóptero y los traslados”, completó Crescenti.

Las autoridades desarrollaron las pericias de rigor para determinar las circunstancias del choque, que tuvo como protagonistas a una unidad de la línea 53 y a un camión de reparto de materiales para eventos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados