El hashtag nació en España pero rápidamente se divulgó por todas partes del mundo. En Argentina miles de mujeres se sumaron.

La sociedad argentina no es la única que está movilizada a favor del avance de los derechos de la mujer. En España decenas de miles de personas protestaron por tercer día consecutivo por una sentencia de cárcel impuesta a cinco varones por abuso sexual y no por violación. En las redes sociales se plegaron bajo el hashtag #Cuentalo para contar historias de femicidios y abusos que han vivido.

La movida de contar historias no solo repercutió en España sino que también mujeres de diversas partes del mundo se sumaron a la medida. En Argentina, durante toda la tarde, estuvo en primer lugar y miles de chicas contaron diferentes situaciones.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados