El primero en arribar alrededor de las 7 de la mañana fue el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman, junto a una gran cantidad de autoridades y funcionarios de ese país.

Posteriormente llegó la comitiva de Singapur, que participa de la reunión como país invitado.

Los operativos para las delegaciones que llegan al aeropuerto internacional de Ezeiza, que se trasladan custodiadas por personal de seguridad, comienzan en la autopista Riccheri y continúan en las autopistas porteñas Dellepiane, 25 de Mayo y en las avenidas Entre Ríos, Callao, Del libertador y 9 de Julio.

ADEMÁS:

Cumbre del G20: llegó el príncipe de Arabia en medio de denuncias

Todas esas arterias sufrirán el cierre momentáneo de sus ingresos a medida que avancen las comitivas.

Los cortes, si bien son por breves periodos, generan algunas demoras, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan evitar esas trazas para no sufrir inconvenientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados