Todo el aeropuerto quedó sin luz, complicando la jornada y generando múltiples quejas por parte de los usuarios

Un corte de energía en el Aeropuerto impidió durante un tiempo el trámite de migraciones y hubo algunas demoras en los vuelos.

El corte se registró entre las 8.20 y las 8.50 como consecuencia de una falla en un tablero. Fue la caída del sistema de UPS que derivó en la imposibilidad de controlar el arribo de pasajeros, provocando una congestión mayor a la habitual en esa zona.

ADEMÁS

Demoras y vuelos cancelados por una falla eléctrica en Ezeiza

Cada día el sector de arribos de migraciones registra una congestión importante de pasajeros entre las 6 y las 10 de la mañana debido a la cantidad de vuelos que llegan en ese horario y esa congestión hoy se vio incrementada con la falla del sistema.

Miles de pasajeros debieron aguardar durante mas de una hora su turno en fila hasta poder traspasar el control y retirar sus equipajes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados