Una mujer se quejó de la situación ante Nestlé y advirtió que "el molde no era así" años atrás. La empresa le respondió y el caso tomó vuelo en las redes sociales

La forma de la Bananita Dolca se convirtió en un tema de debate para muchos usuarios de Facebook, luego de que una mujer denunciara ante Nestlé que la histórica golosina tenía forma fálica, lo cual calificó como "una broma de mal gusto".

La denunciante, de nombre Laura, escribió: "Estimados, hoy me comuniqué con el Servicio de Atención al Consumidor (me atendió la Sra. Estela), denunciando la forma 'rara' que tienen las Bananitas Dolca (saquen sus propias conclusiones... ¿a qué se parece?)".

"La Sra. –prosiguió- me negó rotundamente mi 'percepción', y me invitó a que subiera las fotos al Facebook oficial de Nestlé, para que así alguien pudiera darme una respuesta (y a muchos papás que les damos esta golosina a nuestros hijos) sobre esta broma de mal gusto".

"¡El molde de la Bananita no era así cuando éramos chicos! Los productos fueron comprados en distintos establecimientos (en Capital Federal y en San Martín), con lo cual creo que queda descartada 'la manipulación del producto por parte del distribuidor', como me indicó esta Sra. hoy. Espero vuestro comentario al respecto, muchas gracias", cerró.

La publicación generó más de 5 mil "me gusta" y la compartieron otros 7 mil usuarios de la red social más grande del mundo. Los comentarios también se contaron de a miles y el humor no faltó a la cita.

La respuesta de Nestlé fue la siguiente: "Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. La Bananita Dolca está presente en la Argentina desde la década del 60 con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su formato original en sus presentaciones de 14 y 30 gramos".

"De acuerdo con nuestras normas de convivenciahttp://on.fb.me/ZNF1ge , debemos cuidar el lenguaje utilizado en nuestra fan page y eliminar los comentarios inapropiados. Podés escribirnos completando el formulario en http://bit.ly/OiBO6v. Saludos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados