Por esta celebración, los mercados tendrán actividad limitada con el cese de la actividad bancaria

Por el Día del Bancario este miércoles los mercados tendrán actividad limitada con el cese de la actividad bancaria en todo el país.

La operatoria habitual de transferencias monetarias se verá afectada el miércoles y no se podrán realizar depósitos ni extracciones monetarias de pesos ni dólar MEP.

ADEMÁS:

CyberMonday: se duplicaron las ventas de alimentos y bienes de consumo

Además, no habrá concertación de operaciones, por lo que en el caso de BYMA se podrán realizar operaciones que no liquiden el día 6/11, ni que requieran integración de garantías. Desde BYMA subrayaron que habrá operaciones pero sin liquidación.

De igual modo, en MAV se podrán concertar operaciones pero no habrá liquidaciones y en Rofex no habrá negociación de los productos de futuros de monedas.

ADEMÁS:

El monotributo tendrá un aumento del 51% en las cuotas a partir de enero 2020

Por último, en los fondos comunes de inversión no habrá actividad, por lo que no se tomarán órdenes de suscripciones ni rescates.

Para que no se vea afectada la operatoria habitual, se puede realizar tus operaciones mediante:

• Autoservicios y supermercados

• Cajeros Automáticos

• Extracción sin Tarjeta

• Extra Cash: retiro de efectivo en ciertos comercios como supermercados y farmacias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados