El polémico hecho sucedió en Azul. La dueña amenazó con publicar las patentes en las redes de clientes que se robaban cosas de las habitaciones: "Se llevó el acolchado".

La dueña de un hotel alojamiento de la ciudad bonaerense de Azul se hartó de los robos de los clientes y tomó la polémica decisión de exponerlos en las redes sociales.

"Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3″, advirtió en una de las publicaciones a través de su perfil en Facebook.

auto-hotel-1.png

"Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado", escrbió en otro.

Todos los posteos fueron acompañados por fotos de las cámaras de seguridad y la amenaza de publicar la patente de los vehículos si no devolvían los elementos que habían robado del lugar.

auto-hotel-2.png

La modalidad del escrache de la dueña del hotel ubicado sobre la Ruta 3 provocó que los comentarios negativos inundaran las redes sociales y muchos señalaron la posibilidad de denunciar la existencia de cámaras de seguridad en las habitaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados