Ícono de la moda en los '90, murió a los 73 años por inhalación de humo en un incendio ocurrido en su vivienda del barrio de Retiro.

La diseñadora Elsa Serrano murió por inhalación de humo a los 73 años luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro, confirmaron fuentes judiciales luego de que sus familiares reconocieron el cuerpo.

En un principio, existían dudas sobre la identificación del cuerpo carbonizado encontrado en el departamento de quien fuera un emblema de la moda en la década de 1990, peor luego familiares de Serrano corroboraron que se trataba de la diseñadora.

El incendio en el departamento ubicado en el tercer piso del contrafrente del edificio de Maipú 986, en el barrio porteño de Retiro, comenzó la noche del miércoles y si bien los vecinos advirtieron sobre un humo negro que salía del interior, el trabajo de los bomberos no bastó para rescatarla con vida.

La confirmación

A las 22.45, el fiscal Sebastián Fedullo constató que dentro del departamento estaba el cuerpo carbonizado de una mujer carbonizado.

En la mañana del jueves, luego de que fuentes judiciales dijeran tener una certeza de que "en un 99 por ciento" se trataba dle cuerpo de Serrano, la productora del programa televisivo "Corte y confección", donde la diseñadora trabajó como jurado, aport{o la confirmación.

Serrano, nacida en Italia en 1947 y cuyo nombre real era Elsa Romio, vivía sola y no tenía empleada doméstica, según contó su yerno quien subió a la vivienda junto con los peritos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados