Ernesto Floridia tiene 63 años y mientras estaba en el suelo y con heridas, la firma Glovo le consultó "¿Cómo está el pedido?". "Pero estoy repuesto, soy un viejito fuerte", afirmó

Ernesto Floridia, el repartidor de Glovo que fue atropellado por un automovilista pero la empresa le consultó sobre el estado del pedido, manifestó que el gerente de firma le "pidió disculpas" pero que no es usual que le crean a los delivery de la app.

En diálogo con el canal TN, el hombre de 63 años y técnico en electrónica, comentó que: "Me llamaron desde Operaciones y el gerente de Uruguay para pedirme disculpas y hablamos algunas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento de Glovo, para ver si nosotros podemos hacer aportes para mejorar la aplicación y el desempeño de esta nueva actividad".

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Delivery de una app se accidentó y la empresa sólo preguntó cómo estaba el pedido

"Glovo se defiende de esas barbaridades que hacen algunos de mis compañeros, endureciendo la pena, endureciendo el procedimiento", comentó Floridia en referencia a que algunos trabajadores fingen lesiones o accidentes para quedarse con la mercadería que deben hacer llegar a destino.

En ese sentido, aseguró que la pregunta que le llegó desde la aplicación "fue desproporcionada" debido a que "es el procedimiento", con lo cual no "fue algo que salió de ella", en relación a la mujer que le escribió el mensaje.

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