Dos jóvenes oriundos de Buenos Aires fueron hallados sin vida el pasado viernes en un hostal de Humahuaca y como consecuencia dos personas fueron imputadas por "homicidio culposo".
Familiares de las víctimas viajaron a la provincia para recoger los cuerpos y el Gobierno provincial informó mediante un comunicado que se encuentra a disposición de las familias.
El gobierno de Morales informó que están en permanente contacto y acompañamiento con los familiares. Además, se encuentran cubriendo el hospedaje y los traslados de los familiares de la pareja de turistas, mientras que cada una de ellas, trasladará los cuerpos de los jóvenes turistas.
"Es preciso destacar que desde el Gobierno de la provincia de Jujuy, se puso todo a disposición para el acompañamiento de los familiares en este momento tan difícil que les toca atravesar", resalta el comunicado.
La pareja de jóvenes turistas, era oriunda de la provincia de Buenos Aires, y fue encontrada el pasado día viernes en la habitación del alojamiento tras haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.
Las víctimas fueron identificadas como Sofía Macarena Robledos, de 27 años y José Eduardo Rojas, de 28, ambos de la localidad de Moreno, en el conurbano bonaerense.