Se trata de la sucursal ubicada en la peatonal Florida; es por la caída de las ventas

Otro local bajó sus persianas, y en este caso se trata del histórico local de Falabella, ubicado en la calle Florida al 600.

Este comercio se suma al sistemático cierre de locales ocurrido en los últimos meses tanto en la emblemática peatonal como en el resto de la ciudad y el conurbano.

ADEMÁS:

La embotelladora de Coca-Cola, Femsa Argentina, presentó un procedimiento preventivo de crisis

Después de 80 años, cerró Clásica y Moderna

La sucursal de Falabella ubicada en Florida cerró sus puertas el pasado fin de semana, debido a la fuerte caída en las ventas. Según declaraciones de Falabella Argentina a BAE Negocios, "como parte de este proceso, todos los colaboradores que allí se desempeñaban, fueron reubicados”.

La firma chilena debía renovar el contrato durante febrero, pero decidió no hacerlo y poner su energía en los otros comercios distribuidos en la ciudad de Buenos Aires.

En la peatonal aún quedan otras dos sucursales funcionando, y mantiene activas las tiendas en los shoppings Unicenter, Alto Avellaneda, DOT, Tortugas Open Mall, además de otros en Mendoza, Córdoba, Rosario y San Juan.

Sin embargo, la tradicional peatonal Florida atraviesa su peor momento y muestra un panorama cada vez más desolador, ya que en algunas zonas tienen hasta ocho locales vacíos por cuadra.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados