Constanza Zanchetta, de 3 años, es la confirmación de que el amor de una familia y la solidaridad de una sociedad pueden hacer milagros: el 21 de enero estará viajando a la isla para hacerse un tratamiento neurológico que le permitirá tener una mejor calidad de vida.

Tal vez no haya mejor frase que la que eligió Yemina Ducrano para resumir esta alegría que está viviendo: "Tarda en llegar y, al final, hay recompensa". Ese tiempo, que parecía eterno, no fue sólo agujas en un reloj: hubo festivales, donaciones, campañas y trabajo, mucho trabajo para lograr que Coty ya esté sacando pasaje a Cuba.

Constanza Zanchetta tiene 3 años y la parálisis cerebral que le ocasionó su prematurez –nació seismesina- le impidió durante sus primeros años caminar y realizar otras acciones normales para cualquier bebé de su edad. Sin embargo, con el tesón de la familia y la solidaridad de muchos, de a poco, Coty logró avanzar tanto que hasta ya camina.

Pero no hay que restarle mérito a ella, a la propia colorada de ojos enormes y sonrisa dulce que le pone más garra que cualquiera. "Tengo conmigo a una criaturita incansablemente luchadora, con una inocencia tal que sólo tienen los ángeles", expresa Yemina.  

      Embed
banner

El conjunto de todas esas maravillas dio la esperada recompensa: el próximo 21 de Enero, Coty y su familia estarán viajando a Cuba. Se trata de un tratamiento neurológico intensivo que tiene un costo de 390 mil pesos, suma que se pudo alcanzar gracias al aporte y las donaciones de cientos.

Hay muchos niños que hoy esperan a la medianoche para que Papa Noel les traiga ese regalo deseado. A Coty, se le adelantó la Navidad.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados