La obra social rubricó un convenio con la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales en la que garantizan a los pacientes la provisión de medicamentos hasta marzo del año próximo.

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (Caeme) rubricó este martes con el PAMI un acuerdo para la provisión de medicamentos hasta el 31 de marzo de 2019 y cuyas bases se habían establecido en marzo pasado.

“CAEMe sigue trabajando activamente en el proceso de negociación colaborativa, propuesto por el PAMI, a fin de dar previsibilidad y sustentabilidad al abastecimiento de especialidades medicinales y medicamentos innovadores suministrados por los laboratorios que integran la Cámara”, informó en un comunicado.

Y agregó: “Comprendemos el desafío que significa el ofrecer las mejores prestaciones a los beneficiarios del PAMI y somos conscientes que ese objetivo sólo puede ser alcanzado a partir de consensos, en los que se respeten los intereses genuinos de todas las partes”.

Según se informó, la Cámara continuará “participando en todos los espacios de diálogo junto a las autoridades y el resto de los actores, en una agenda constructiva referida a los temas relevantes del sector”.

CAEMe agrupa a las compañías farmacéuticas y biofarmacéuticas de innovación establecidas en la Argentina procedentes del país y de Europa, Estados Unidos, Japón y Australia.

ADEMÁS:

PAMI lanzó para afiliados nueva credencial plástica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados