Sin lugar a dudas, el pastor Dante Gebel es una de esas personalidades carismáticas que atrae el interés del público por su personalidad y su modo de comunicación. Así lo ha reflejado Diario Popular cuando lo presentara días atrás como "el pastor de la Ferrari", debido a que él posara frente a un vehículo de esa marca frente a su River Church, de California, y él señalara que esa donación demostraba que "Dios bendice de manera extravagante".
También se destacó que Gebel "ya misiona en la Argentina de la mano de Pergolini", para informar que el ministro evangelista tenía su propio mini programa diario en las plataformas Vorterix del reconocido empresario y periodista Mario Pergolini, y se publicó un video en el que podían apreciarse sus cualidades como showman.
Indudablemente, Dante Gebel es un hombre de una gran personalidad y un buen comunicador. Además de su formación como ministro de la iglesia, es muy probable que su condición de actor sea un factor fundamental a la hora de conectarse con sus fieles, que lo siguen por miles en sus servicios personales y en sus redes.
En 2009, "el pastor de la Ferrari" se mostró en su faceta histriónica protagonizando el comercial publicitario sobre su libro "La Biblia de los Héroes", en el que representa a un exitoso y soberbio coronel del Ejército de los Estados Unidos (uniformado), que le enseña a su general (éste, sin uniforme) cómo ser un héroe y le gana al ajedrez. Es un video digno de verse (se reproduce una versión editada, pero quien quiera ver el original, lo encontrará en YouTube).
Pastor evangelista maneja Ferrari y dice que es una bendición "extravagante" de Dios
El pastor de la Ferrari ya misiona en la Argentina de la mano de Pergolini