El tiempo para este martes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se presentará inestable, húmedo y con cielo mayormente nublado, con temperaturas de 16 grados de mínima y 22 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Los vientos llegarán del sector nornoreste a una velocidad 2.7 km/h y el índice de humedad rondaría el 94%, con una visibilidad de 8 kilómetros por neblinas.
Durante la tarde podría haber una mejora temporaria, pero hacia la noche desmejorarán las condiciones y comenzarán a formarse tormentas. Incluso no se descartan precipitaciones en las últimas horas del día.
Para mañana miércoles 24 de mayo, se espera un día con tormentas y lluvias aisladas en el AMBA, con temperaturas entre los 18 y 21 grados.
En especial, se espera un fenómeno durante la madrugada del miércoles, con abundante cantidad de agua caída.
Para el jueves 25 de mayo, y comienzo del fin de semana largo, está pronosticado cielo nublado, tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, con vientos del sector este y una temperatura que para la época del año seguirán siendo algo elevadas, con una mínima de 17 grados y máxima de 20.
El viernes comenzarán a mejorar las condiciones en horas de la tarde, con temperaturas entre 16 y 20 grados, pero a partir del sábado rotará el viento al sur e ingresará un frente frío que hará bajar los valores térmicos.
comentar