El SMN pronosticó para este martes en el AMBA un día con tiempo inestable y desmejorando hacia la noche. Enterate cuándo empiezan a formarse las tormentas.

El tiempo para este martes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se presentará inestable, húmedo y con cielo mayormente nublado, con temperaturas de 16 grados de mínima y 22 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los vientos llegarán del sector nornoreste a una velocidad 2.7 km/h y el índice de humedad rondaría el 94%, con una visibilidad de 8 kilómetros por neblinas.

Durante la tarde podría haber una mejora temporaria, pero hacia la noche desmejorarán las condiciones y comenzarán a formarse tormentas. Incluso no se descartan precipitaciones en las últimas horas del día.

Embed

Para mañana miércoles 24 de mayo, se espera un día con tormentas y lluvias aisladas en el AMBA, con temperaturas entre los 18 y 21 grados.

En especial, se espera un fenómeno durante la madrugada del miércoles, con abundante cantidad de agua caída.

ADEMÁS: Paro de Subtes: conocé el escalonado cronograma en las líneas

Para el jueves 25 de mayo, y comienzo del fin de semana largo, está pronosticado cielo nublado, tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, con vientos del sector este y una temperatura que para la época del año seguirán siendo algo elevadas, con una mínima de 17 grados y máxima de 20.

El viernes comenzarán a mejorar las condiciones en horas de la tarde, con temperaturas entre 16 y 20 grados, pero a partir del sábado rotará el viento al sur e ingresará un frente frío que hará bajar los valores térmicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados