Se reinició el servicio de Castelar a Liniers y otras formaciones partieron a Moreno. El servicio se interrumpió esta mañana debido a un caso sospechoso de Covid-19

Largas colas se registraban esta mañana en las estaciones del tren Sarmiento para tomar colectivos, combis y taxis debido a que el servicio que une Moreno con Once no funciona por un posible caso de coronavirus de un guarda.

La postal de la mañana del lunes en las principales estaciones del tren Sarmiento es la de miles de pasajeros tratando de conseguir un medio de transporte para llegar a la Capital Federal.

Sobre la avenida Rivadavia, en las estaciones Merlo y Liniers, como en la cabecera Moreno, se registraban esta mañana largas colas de personas a la espera de poder conseguir un medio de transporte.

El servicio público más barato después del tren es el colectivo, mientras que las combis entre las estaciones Merlo y Liniers hasta Once cuestan entre 200 y 250 pesos.

Esta mañana desde Trenes Argentinos se informó que "la compañía trabaja para reanudar el servicio lo antes posible aunque pudieran presentarse demoras y cancelaciones cuando se restablezca".

"Trenes Argentinos comunica que el servicio de la línea Sarmiento se encuentra interrumpido debido a un caso sospechoso de Covid-19 en un guardatren que tiene síntomas compatibles con la enfermedad y estuvo en contacto estrecho con otros guardas", informó la empresa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados