La Cámara Nacional Electoral habilitó el sitio de consultas del resultado de las elecciones del 14 de noviembre en cada una de las mesas del país.

Para conocer los resultados de las Elecciones Legislativas del domingo 14 de noviembre, el Ministerio del Interior habilitó el sitio de "Consulta de Escrutinios Definitivos".

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta de los resultados definitivos de las Elecciones Legislativas 2021, permitiendo a cualquier ciudadano consultar quién ganó en cada una de las mesas de votación.

Cómo consultar el resultado en mi mesa

- Ingresar a la página oficial de las elecciones: https://www.resultados.gob.ar/

- Elegir la categoría de la que se desea conocer los resultados (diputados, senadores, concejales,).

Sin-título-2.png
Elecciones Legislativas 2021: cómo saber quién ganó en mi mesa

Elecciones Legislativas 2021: cómo saber quién ganó en mi mesa

- Hacer click en el ícono similar a un embudo que se encuentra arriba, a la izquierda de la página.

- Allí se desplegará un menú y se deberán completar los datos solicitados: número de distrito, circuito, escuela y mesa.

Además de ver los guarismos por distrito, en la página oficial "Resultados Gob Ar" están los telegramas que las autoridades de mesa enviaron una vez terminados los comicios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados