Un hombre de 37 años, alcoholizado y que había ingerido anfetaminas, fue detenido este viernes tras chocar contra una moto y un taxi e intentar fugarse en el barrio porteño de Villa Mitre.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Juan B. Justo con Nicasio Oroño, donde el conductor de una camioneta Hyundai Creta embistió contra una moto Suzuki en la que viajaba una mujer de 47 años, tras lo que volvió a chocar a unos cien metros en la intersección con Fragata Sarmiento contra un taxi, cuando intentaba fugarse.
Los conductores de la moto y del taxi sufrieron heridas y fueron trasladados por el SAME al Hospital Álvarez.
En tanto, personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad detuvo al agresor vial en Fragata Sarmiento y el cruce con Manuel Rodríguez, a unas seis cuadras del lugar donde ocurrieron los siniestros viales.
Al chofer de la camioneta se le practicó narcotest y test de alcoholemia, ordenado por la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Mariano Gamblon.
El test de alcohol dio positivo en 1,90 gramos de alcohol en sangre (casi tres veces más del 0,50 gr/l permitido para un conductor particular) y el narcotest fue positivo también de anfetaminas, con lo cual el imputado quedó detenido y la camioneta secuestrada, informaron fuentes policiales.
Durante este viernes por la mañana también se produjo un choque entre una ambulancia y una moto en el barrio de Monserrat.
El siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Belgrano, cuando colisionaron una ambulancia particular y una moto.
Una ambulancia del SAME llegó al lugar y la médica asistió al motociclista, un peruano de 22 años, con diagnóstico de politraumatismos y contusión en la ceja izquierda.
Desde la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del Dr. Federico Brimbini, se dispuso la intervención de Viales y narcotest y alcohotest para ambos conductores.
Intervino la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad.
comentar