Medalla Milagrosa: la Ciudad ilumina por primera vez la iglesia porteña con más vitrales La fachada del Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, famosa por sus 150 vitrales, ganó protagonismo en las noches de Parque Chacabuco.
Jorge Macri anunció una baja histórica de las Patentes para 2027 en la Ciudad El Gobierno porteño aseguró que ningún vehículo pagará más que en 2026 y que seis de cada diez autos tendrán una reducción en el impuesto.
Un apagón masivo dejó sin luz a miles de usuarios en el AMBA Un amplio apagón afectó desde alrededor de las 21 a numerosos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano. En el área de Edenor se reportaron más de 519 mil usuarios sin suministro, mientras que los afectados de Edesur superaron los 77.000.
La Ciudad le pone más trabas a los deudores alimentarios: no podrán apostar en línea La medida alcanza a quienes figuren en el Registro Público de Alimentantes Morosos y obliga a las plataformas a bloquear sus cuentas y operaciones
Ciudad: para qué sirven las líneas azules que aparecieron sobre algunas avenidas Automovilistas y peatones se sorprendieron tras la aparición de tres líneas paralelas de color azul pintadas en el asfalto de avenidas como Figueroa Alcorta y Corrientes.
Atención alérgicos: crearon el mapa de los plátanos en Buenos Aires La herramienta permite identificar las cuadras de CABA según la cantidad de esta especie de árbol, para ayudar a planificar recorridos durante la primavera, cuando aumenta la presencia de polen.
La Ciudad se prepara para "El Niño" y avanza con una limpieza histórica del arroyo Cildañez La intervención permitirá retirar más de 37.000 metros cúbicos de sedimentos acumulados y mejorará el drenaje de una de las zonas porteñas más expuestas a las lluvias intensas.
Jorge Macri defendió el orden como condición para la libertad y el progreso El jefe de Gobierno porteño participó en un encuentro en Miami y sostuvo que el Estado debe garantizar el cumplimiento de la ley y proteger la propiedad.
El radicalismo de CABA debate y se prepara para el 2027 Con la participación de 117 convencionales La Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires desarrolló un plenario donde se expuso el trabajo realizado en todas las comunas junto a los vecinos.
Ciudad: lanzan una campaña para prevenir el suicidio en niñas, niños y adolecentes El Ministerio Público Tutelar de la CABA presentó la campaña “Si están a mano, están a mano para todos” para prevenir el suicidio en niñas, niños y adolescentes