En el resto del mundo la epidemia está en su pico máximo pero, en Wuhan (China), donde se originó el virus, ya están de fiesta.

Según las autoridades chinas, luego de realizar 10 millones de test en mayo, la ciudad está libre del Covid-19 y es por ello que comenzaron a disminuir las restricciones para que la vida vuelva a la normalidad.

Oficinas y fábricas están operando normalmente pero con las medidas necesarias para respetar la salud pública y la no reaparición del virus. Una de las medidas tomada por la comunidad china es la necesidad de un número de identificación nacional para comprar cualquier tipo de medicamento antifebril.

Pero por otro lado, restaurantes, cines, karaokes e incluso boliches también están abiertos al público casi sin restricciones, o al menos en lo que respecta a los espacios de ocio nocturnos. El club Hepburn’s es uno de los que ya se encuentran abiertos y miles de jóvenes asisten a él los fines de semana.

En las fotos se puede observar como no se respeta el distanciamiento social, no se utilizan mascarillas ni se tienen en cuenta otros protocolos a pesar de que así lo soliciten las autoridades de la ciudad china.

China joda 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados