Se había escapado tras una discusión con sus padres; fue hallada en la zona de Once en Capital Federal

Michelle Médula, la adolescente de 15 años que se fue de su casa en el barrio porteño de Palermo después de discutir con sus padres y de dejar tres cartas “de despedida”, fue hallada esta mañana en ese barrio porteño, informaron fuentes policiales.

La joven que era buscada por su familia desde el miércoles, fue encontrada por personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad cuando deambulaba por Azcuénaga al 700, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

En el día de ayer se pudo establecer mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) que Michelle había tomado el subte linea D en la estación Carranza con rumbo al centro y por la noche se la volvió a ver rumbo a Catedral.

ADEMÁS:

Asesinan a joven en la puerta de su casa e investigan posible crimen narco

La media hermana de Thelma Fardín: "Estoy segura de que Darthés no la violó"

Con esa información se comenzó a reconstruir un itinerario y por la mañana los inspectores se acercaron a la zona de Plaza Houssay, en donde afirmaban haberla visto también, y comenzaron con las tareas investigativas.

En ese momento se acercó un joven que contó al personal policial que la menor estaba con él y paso la noche en su casa, por lo que fueron a buscarla y cuando tomaron contacto le confirmó a los policías que no tenía donde pasar la noche y que el dueño de casa le ofreció quedarse.

Michelle ya se encuentra con sus padres y deberá cumplimentar los protocolos para estos casos, además de declarar ante la Fiscalía Criminal y Correccional 38, de Betina Vota, que tenía la investigación a su cargo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados