Sucedió en Neuquén. Se cree que el animal llegó en algún camión proveniente desde el Litoral o Córdoba, que son sus hábitats naturales

Una flor de sorpresa se llevó una mujer cuando, mientras cortaba el pasto de su casa en Neuquén y sus hijos jugaban en el jardín, encontró una serpiente de cascabel, una especie atípica en la provincia patagónica.

El inusual encuentro estuvo a cargo de María Laura Lalli, una mujer que cortaba el césped aprovechando el feriado del lunes, mientras sus hijos de dos años y medio y ocho jugaban en otro sector del jardín.

 Al levantar una bolsa de nylon la serpiente se movió rápidamente hacia unos arbustos. Asustada por la extraña aparición, María Laura llamó a su marido, quien llegó con un palo y con tres certeros golpes terminó con la amenaza.

LEA MÁS:

      Embed

Pero como les parecía increíble que una serpiente de cascabel apareciera en Centenario, decidieron llevarla para que la examinaran, publicó este viernes el medio  LM Neuquén.

Los especialistas creen que el animal llegó en algún camión proveniente desde el Litoral o desde Córdoba, que son sus hábitats naturales,  ya que Neuquén no tiene serpientes tan venenosas dentro de su fauna.

La serpiente tenía una longitud de 70 centímetros y entre 3 y 4 centímetros de ancho, un tamaño relativamente pequeño para esta especie de crótalos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados