Hay 118 personas que están combatiendo el fuego que se inició en los últimos días

Un incendio forestal en la localidad de Epuyén contínúa activo y azota a la ciudad que, recientemente, tuvo un brote de hantavirus.

"Estamos trabajando para contener el incendio de Epuyén y si bien no hubo daños materiales, continuamos protegiendo las viviendas ya que el fuego sigue activo en todos sus flancos, aunque se podría decir que ya pasó lo peor", dijo el jefe de Bomboeros a la agencia de noticias Télam.

ADEMÁS:

Murió una mujer que visitó Epuyén y ya son 10 las víctimas por el hantavirus

Actualmente, hay 118 personas que están combatiendo al incendio que se inició en los últimos días. "Se puede circular por la ruta pero con muchísima precaución ya que la estamos utilizando para el paso vehicular de emergencia"

Con respecto al incendio que se desarrolla en cercanías de Lago Puelo, ubicado a unos 40 kilómetros al noroeste de Epuyén por la Ruta 40, el jefe de Brigada aseguró que está "contenido en ambos flancos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados