Saa Fomba, Youtuber, se lesionó el cráneo al saltar desde un puente de 30 metros en Texas, Estados Unidos.

Saa Fomba pasó tres días en el hospital después de realizar una irresponsable acrobacia. El Youtuber hizo bungee jumping desde Pennybacker Bridge en Austin, Estados Unidos, sin el equipamiento correspondiente.

El video del peligroso salto al río Colorado, fue publicado en YouTube por Saa Fomba y ya tuvo más de 55.000 visitas.

"Con suerte, este video te motiva a perseguir tus sueños", dice Fomba a la cámara mientras conduce hacia el puente.

I Jumped Off A Bridge, Now My Skull Is Fractured

"No veo nada divertido en llevar una vida normal. Si supieras mi historia, sabrías lo fácil que es para mí saltar de este puente". Reconociendo las consecuencias potencialmente fatales de sus acciones, agregó: "Morir después de saltar no significa que hayas muerto. Moriste persiguiendo tu sueño".

image.png
Estados Unidos: el YouTuber fue trasladado al hospital donde fue atendido durante tres días.

Estados Unidos: el YouTuber fue trasladado al hospital donde fue atendido durante tres días.

Las imágenes fueron registradas por amigos de Fomba, quien trepar por el arco del puente. Después de llegar a la cima, agita los brazos, cuenta hasta tres y se lanza al río.

Fomba hace señales a un barco que pasa mientras grita "ayuda" y lo llevan de regreso a la orilla.

"Me fracturé parte de mi cráneo, sangro un poco. Luego, tengo un tubo en el pecho. La gente me envía mensajes preguntando si valió la pena. Nadie deseaba salir lastimado", señaló Fomba.

En una publicación de Instagram, Fomba dijo que fue dado de alta del hospital y explicó que pasó la noche en un hotel después de que su automóvil fuera remolcado desde el puente.

Fomba escribió: "Pero bueno, siempre podría ser peor y estoy agradecido por todo lo que tengo". También añadió: "Puede que lo veas como si esto fuera 'saltar para conseguir vistas', pero yo veo más. No estoy hecho para lo normal, soy un cazador de sueños".

Los usuarios de YouTube criticaron a Fomba y describieron el salto como "tonto" e "imprudente".

"Lo siento. Esta tiene que ser la idea más tonta de mi vida. Esto no es perseguir un sueño, es perseguir un deseo de muerte", dijo uno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados