Una rata apareció comiendo medialunas en una panadería en el barrio de Congreso. El video fue grabado por un vecino y desde la Ciudad clausuraron el local.

En los últimos días, se viralizó un video donde se ve a una rata gigante comiendo una medialuna en una panadería en Congreso y las autoridades de la Ciudad clausuró el local. Manuel, su dueño, contó los detalles del cierre y dio su versión sobre la extraña presencia de las ratas.

Embed

“Estamos frente a un edificio de policía (el Departamento Central de la Policía Federal), en plena Capital, un lugar muy sucio para todos. Estamos en lugares sucios donde por más que uno trabaja, hace fumigaciones, está todos los días limpiando, puede tener inconvenientes, como se pueden tener en una casa, por más que sea la más limpia de todas”, afirmó en diálogo con elnueve.

Además: Determinaron cuánto pesa la Vía Láctea

Manuel continuó con su relato: “Vino bromatología, hablamos con ellos, nos dieron una mano muy grande explicándome qué tenía que hacer para solucionar todo. Cerramos todo y ya empecé a dar vuelta el local para hacer los arreglos que corresponden, limpiar todo y volver a laburar y a vender como lo hacíamos normalmente”.

El local se llama "La Sanguchería" y está ubicado en las calle Moreno al 1500, en la esquina con Sáenz Peña.

La Agencia Gubernamental de Control informó este miércoles que el local había sido clausurado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados