Si bien fue asistido por personal de Defensa Civil y trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Valrea, fue operado y horas después falleció. Tenía dos años.

Un nene de dos años murió atropellado por una formación del tren Roca en la localidad bonaerense de Florencio Varela y tras el accidente vecinos y familiares del menor agredieron al maquinista.

Se pudo constatar que el menor estaba bajo el cuidado de su hermana y que en un descuido se escapó de la casa, cruzó las vías y terminó siendo embestido por la formación que se dirigía a la estación Bosques. El nene fue asistido por personal de Defensa Civil y trasladado al Hospital El Cruce donde fue operado pero horas después se confirmó la triste noticia de su fallecimiento. Familiares del menor también fueron atendidos en el lugar por el estado de shock al enterarse de la noticia de la muerte del nene.

La UFI de Florencio Varela es la encargada de llevar a cabo la investigación sobre cómo sucedieron los hechos. La causa fue caratulada por el momento como "homicidio culposo". En el último tiempo el tren Roca ha sufrido diversos episodios similares, ya que los asentamientos crecieron y las viviendas se fueron acercando cada más a las vías. El último episodio sucedió el 14 de agosto pasado cuando Thiago Gadiel Alfaro, de 4 años, murió tras ser atropellado por otra formación en la estación Bosques.

ADEMÁS: Avellaneda: robaron las ruedas de autos estacionados en un hipermercado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados