El hecho -que se da en medio de la falta de neumáticos- ocurrió en un predio de Avenida Yrigoyen, cerca de la estación Kosteki y Santillán, en Avellaneda.

Mientras se agrava el conflicto del Sindicato Único de los Trabajadores del Neumático Argentinos con las cámaras del sector, al mismo tiempo se multiplican los robos de ruedas en toda la provincia de Buneos Aires.

En ese marco, un usuario de Twitter subió un video en el que se puede ver a dos automóviles sin tres de sus cuatro ruedas. Sucedió en el hipermercado Carrefour de Avellaneda. Hasta allí se acercó la Policía para tomar las respectivas denuncias.

ARGENTINA ANTE LA FALTA DE NEUMÁTICOS, COMIENZAN LOS ROBOS DE GOMAS DE AUTOS EN EL CONURBA.mp4

Según trascendió, los delincuentes ubicaron sus propios vehículos al lado de los rodados para usarlos como pantalla y poder trabajar tranquilos.

ADEMÁS: El gremio del neumático acusa a los empresarios de "no sentarse seriamente a negociar"

Los ladrones se tardaron solo minutos en levantar los autos. Además, abrieron los baúles para sacar las gomas de auxilio. Al salir quienes compraban en el hipermercado, se encontraron con la impactante escena.

El conflicto del neumático provoca que escasez de cubiertas, por lo cual es casi imposible conseguirlas y en caso de lograrlo, se hace a precios muy elevados que llegan a superar los 100.000 pesos. Y en este escenario, los robos se multiplican.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados