Durante la madrugada del viernes, dos vehículos colisionaron en el barrio de Floresta resultando dos mujeres fallecidas y cuatro heridos que fueron trasladados.

Dos mujeres murieron en la madrugada de este viernes producto del fuerte impacto del choque de vehículos que protagonizaron en el barrio de Floresta.

Según se informó, la colisión se produjo en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz entre una Renault Duster y una Ford Kuga, que terminaron arriba de la vereda.

Las víctimas fatales fueron identificadas como dos mujeres de entre 30 y 35 años que viajaban en la parte trasera de la Duster.

ADEMÁS: Bariloche: un joven de 21 años murió al caer de un sendero

En ese mismo vehículo, un hombre de 52, una adolescente de 16 y una mujer de 30 resultaron heridas, al igual que un sujeto de 32 que viajaba en el otro vehículo.

Los heridos fueron llevados a los hospitales Álvarez y Vélez Sarsfield.

Además, se esperaba el resultado del test de alcoholemia de los conductores para determinar la causa del siniestro.

Intervino en el caso, el Juzgado Criminal y Correccional Número 59, a cargo del doctor Alfredo Godoy y ante la Secretaría 74 de la doctora Sandra Vites.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados