Thiago "King" Lapp, de 13 años, quedó el sábado entre los 5 mejores. Enterate cómo fue el operativo especial de bienvenida

Este martes por la mañana, el aeropuerto internacional de Ezeiza se vio convulsionado por la llegada de Thiago “King” Lapp, el joven de 13 años que ganó US$900 tras quedar entre los 5 mejores en el Mundial de Fortnite.

Desde temprano, una multitud lo esperó para sacarse fotos y felicitarlo. Por ese motivo. la Policía de Seguridad Aeroportuaria tuvo que improvisar un inusual operativo.

Thiago aterrizó junto a su padre en Ezeiza a las 10:05, a bordo del vuelo 0953 de American Airlines. Sin embargo, el padre de Thiago decidió resguardarlo y la PSA, a través de algunas tácticas distractivas, habilitó una puerta lateral para dejarlo salir sin que nadie lo viera.

ADEMÁS:

Cande Tinelli apuntó a los gauchos por los incidentes en La Rural

Más tarde, el joven pidió disculpas a través de la red social Twitter y agradeció a los fanáticos que fueron a darle la bienvenida.

Embed

"Perdón que no fui por donde estaban ustedes en el aeropuerto, por cuestiones de seguridad salí por otro lado", se excusó el adolescente por la red social.

Durante la competencia, Thiago "King" Lapp debió medirse contra jugadores de todas las edades del continente. En las redes sociales cientos de personas festejaron su logro y lo felicitaron por su brillante actuación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados