Desde las 2 de la madrugada, los efectivos luchan para apagar el fuego, que no ha causado víctimas fatales aunque sí desvíos en el tránsito de la autopista Panamericana.

Unas 20 dotaciones de bomberos aún trabajan para terminar de sofocar los últimos focos de un incendio que desde las 2 de la madrugada consume las instalaciones de una fábrica en la localidad de Garín, en el partido bonaerense de Escobar.

Las dotaciones cuentan con efectivos de los bomberos voluntarios de Garín, Escobar, Pilar y Pacheco, y entre todos intentan controlar el siniestro, que se inició en la fábrica de aerosoles Exal, ubicada en el Parque Industrial de Garín, en el sector en el que se almacenan los materiales inflamables.

Hasta el momento no se reportaron víctimas y el tránsito de la colectora en el kilómetro 37 del ramal Escobar de la Panamericana, mano hacia Capital, es desviado para facilitar las tareas de los efectivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados