Este martes se produjo un violento choque de camiones en la Avenida General Paz y Bomberos rescataron a uno de los choferes de la cabina del vehículo.

Un chofer resultó herido al producirse este martes un choque entre dos camiones en la autopista General Paz, cerca de la intersección con la Avenida Libertador, en el barrio porteño de Núñez.

El hombre herido tuvo que ser rescatado de la cabina del camión que conducía por bomberos de la Policía de la Ciudad, que trabajaron con ese objetivo por varios minutos, informaron fuentes del Gobierno porteño.

Embed

El hombre fue derivado en helicóptero al Hospital Santojanni, donde había comenzado a ser asistido.

El accidente, cuyas circunstancias no se habían determinado, se produjo en la mano que va hacia el riachuelo y ocasionó un gigantesco embotellamiento en el tránsito hacia el norte del Gran Buenos Aires.

El carril de tránsito pesado quedó obstruido en la autopista y los camiones eran desviados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados