"Te pedimos que seas menos vehemente" de cara al Mundial, le solicitaron en una carta que el hincha xeneize se encargó de viralizar y de responder.

"Hice que se enteren de 30 países lo grande que somos esto es BOKEEE". Ese es el mensaje que publicó en Twitter hace algunas horas el usuario Nacho Cerono en el que adjunta una carta-denuncia de sus vecinos de edificio, molestos porque -según dicen- gritó "excesivamente" el gol de Boca a River en el Superclásico del domingo.

La referencia a los 30 países no es antojadiza ni exagerada ya que en la misiva que Nacho encontró pegada en un espejo del ascensor, su autor asegura que el festejo del gol de Pipa Benedetto que le dio el triunfo a Boca fue escuchado por "personas de 30 países de todos los continentes", a través de una conferencia vía Zoom.

Embed

El texto de la carta dice lo siguiente:

Vecinos del 4rto B:

Vivimos cerca tuyo y cuando gritaste el gol ayer, domingo, fuiste excesivamente escuchado, con sorpresa, en un zoom internacional de trabajo con personas de 30 países de todos los continentes. Tuvimos que pedir disculpas por eso. Realmente sentimos vergüenza por el nivel de educación de nuestro país.

Tampoco fueron adecuados los golpes que diste. Entendemos tu pasión pero esto es un edificio, no una casa habitada solo por vos.

Te pedimos seas menos vehemente en próximos eventos deportivos, considerando un mundial cercano, ya que vivís con otra gente alrededor que pueden, como en este caso, estar trabajando o haciendo otras actividades y no querer sentir como si estuvieras viviendo en sus casas.

Hay un reglamento de convivencia, te recomendamos su lectura.

Atte. Tus vecinos.

El tweet cosechó más de 47 mil likes y 2.800 retweets, y el "acusado" no pudo evitar intervenir la carta y agregarle: "Te fuiste a la B", "Andate a vivir a Suiza" y la firma "Boke" (una manera graciosa en la que los hinchas denominan a Boca).

Carta-Hincha-Boca-02.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados