Así lo aseguró en diálogo con el canal Telefé, donde relató su versión de los hechos. Señaló que está embarazada y que el viernes por la tarde tuvo pérdidas, por lo que envió a un sobrino a buscar a su hijo a la escuela: "No se lo quisieron dar porque tenía que ir yo, mando a otro sobrino y tampoco se lo quisieron dar. Imaginate cómo me levanté de la cama. Fui, y cuando llego la maestra se me reía y me dice: '¿Me estás tomando el pelo vos?'".

"Entonces le explico que no me podía levantar porque andaba enferma, y me dice: 'Ay, para tomar mate tenés tiempo', y ahí fue", relató.

"Yo reconozco que hice mal", dijo. Y se quejó de la investigación: "Están metiendo mi vida pasada”, dijo, en referencia a que la Policía averiguó sus antecedentes, entre los que figura que estuvo presa 4 años por secuestro extorsivo.

LEA MÁS:

“Yo iba a ir en su momento a pedir disculpas a la maestra porque yo reconocí que hice mal. Reconocí que eso no se hace y podría ir a hablar de otra manera. Estoy arrepentida y en su momento le voy a pedir disculpas a la maestra frente a frente por mi mal carácter y mi mal hablar", agregó.

Romero, que ahora enfrenta la posibilidad de pasar hasta 60 días presa por la agresión a Vanesa Segovia de acuerdo a la ley bonaerense 14.898 artículo 74 Bis, que establece penas para la violencia física o maltrato hacia los docentes, dice que tuvo una vida difícil, pero que se esfuerza por ser una mejor madre.

"Le pido perdón, yo en su momento le voy a hablar a ella (por la maestra). No soy una negra de mierda y no soy una villera, como dicen. Tuve una vida de mierda, pero gracias a Dios eso cambió y trato de cada día ser mejor madre", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados