En Haedo, un niño de 8 años llamó al 911 para pedir ayuda tras encontrar a sus padres muertos en el fondo de la casa.

Los integrantes de un matrimonio murieron electrocutados en el fondo de su casa de la localidad de Haedo, partido de Morón, y el hijo de ocho años de ambos fue quien alertó de la trágica situación a la línea de emergencia 911.

El trágico hecho se produjo este lunes por la tarde en una vivienda situada en Amado Nervo al 1200, en Haedo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Todo se inició con una fugaz tormenta, que provocó que el padre de familia de 39 años salga al patio para descolgar la ropa y para asistirlo también se dirigió a ese sector de la casa su esposa, de 36.

El hombre recibió una descarga eléctrica, su esposa intentó socorrerlo y ambos murieron electrocutados. El hijo de la pareja, que se encontraba en su habitación jugando con una consola de videojuegos, escuchó una explosión y notó que se cortó la electricidad, por lo que comenzó a buscar a sus padres.

El chico encontró los cuerpos de sus padres y decidió llamar a la línea 911.

Haedo-Electrocutados-Nene-Llamado-911-1.jpg
Haedo: tragedia familiar.

Haedo: tragedia familiar.

ADEMÁS:

Confirman otros 18 casos en el colegio ORT de Belgrano

Primera muerte por la variante Delta en Mendoza

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el niño dijo que sus padres estaban tirados en el patio y no respondían.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría segunda de Haedo y como el chico se negó a abrirles la puerta, cumpliendo las medidas de seguridad que le habían dictado sus padres, tuvieron que acceder saltando una medianera desde una casa vecina.

Una vez que los policías pudieron acceder al lugar comprobaron una cadena de circunstancias que desembocaron en la tragedia.

El matrimonio había salido a descolgar la ropa sin calzado, mientras que la soga estaba en contacto con una escalera que a la vez tocaba con un cable.

El caso fue caratulado como "averiguación causales de muerte", en el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados