El individuo, que había ingresado al lugar el jueves a las 18, fue encontrado durante la madrugada sentado sobre una butaca, con sus genitales al descubierto.

Un hombre de unos 40 años fue encontrado esta madrugada muerto y semidesnudo sobre la butaca de la sala de un cine de películas pornográficas, situado en pleno centro de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, el hombre ingresó a la sala alrededor de las 18, de ayer, y recién fue descubierto esta madrugada, alrededor de la 1, cuando un empleado hizo una recorrida por la sala.

LEA MÁS:

El hombre fue encontrado sentado sobre una butaca, con sus genitales al descubierto, tal fue la denuncia del empleado del cine cuando llamó al 911.

Inmediatamente, efectivos de la policía bonaerense y peritos concurrieron a la sala de cine que proyecta películas triple X, situado en la calle Belgrano al 2300, de esta ciudad y tras realizar las pericias retiraron el cuerpo.

En el hecho tuvo intervención la fiscalía de turno que ordenó el inicio de una causa por averiguación de causales de muerte” y la autopsia se realizará hoy a las 16.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados