Tiene entre 50 y 70 años y presenta un golpe en la cabeza. Aún no pudieron determinar su identidad

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en el Riachuelo, en el barrio porteño de Villa Soldati. Inmediatamente, personal policial, bomberos y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hicieron presentes a la altura de avenida 27 de Febrero y Pergamino y pudieron constatar la presencia de un cadáver de una mujer de entre 50 y 70 años.

El cuerpo estaba boca abajo y, si bien todavía no fue sometido a la autopsia para precisar los causales de muerte, los policías observaron que tenía un golpe en la cabeza.

El cadáver, además, estaba en descomposición y los investigadores creen que fue arrastrado por la corriente hasta que quedó en ese lugar. La Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad realizó los peritajes correspondientes y, en principio, determinó que la data de muerte sería entre 8 y 15 horas.

ADEMÁS:

Un organizador de la marcha "provida" sugirió que una niña de 10 años puede tener sexo consentido

Gremios docentes realizarán un paro de 48 horas si no convocan paritarias

En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte y si el golpe en el cráneo fue como consecuencia de una caída o si hubo participación de terceros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados