Este paraíso de los Estados Unidos te "invita" a vacacionar a cambio de plantar árboles y otras tareas en beneficio de la conservación del medio ambiente.

Hawái lanzó un programa para atraer turistas que quizá seduzca a muchos viajeros con ansias de experiencias nuevas. A cambio de trabajos voluntarios mientras se encuentran en las islas, se le ofrece estadía gratis en un hotel. La campaña se llama Mālama Hawai‘i, nombre que hace referencia a cuidar y preocuparse por Hawái desde el cariño.

Desde la oficina de turismo de Hawái, en colaboración con el sector privado (hoteles, aerolíneas y organizaciones de voluntariado), pensaron esta gran iniciativa. Según informaron, este programa les “ayudará a mantener la belleza de Hawái para las generaciones futuras y va a brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora“.

hawai 3.jpg

Aquellas personas que deseen participar del programa podrán elegir entre las siguientes actividades: plantar árboles, preservación de arrecifes, hacer mantas o frazadas para las personas más grandes o ayudar a limpiar la playa. En la página www.gohawaii.com/voluntourism invitan a conocer sobre cada organización y su programa de voluntariado y comunicarse en caso de estar interesados en participar.

“Esto es más que una invitación a venir a Hawái. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos“, afirman desde la página oficial de Mālama Hawai‘i.

Docenas de cadenas de hoteles y resorts ubicados en las diferentes islas que constituyen Hawái participan de esta iniciativa para brindar estadía gratis a quienes realicen "volunturismo", entre ellos Hilton, Sheraton, Hyatt, Four Seasons, The Ritz-Carlton. Así como también la aerolínea Alaska Airlines que se comprometió a plantar un árbol por cada avión que aterrice en las islas. “Alaska siempre se ha sentido orgullosa de ser responsable en relación a los lugares a los que viajamos, y esperamos que nuestros clientes se puedan sentir orgullosos de esto también”, informaron desde la aerolínea.

hawai 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados