Ocurrió en Córdoba. Un hombre llamó a una radio para contar que se le achicó el pene luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En un llamativo caso, un hombre en Córdoba asegura que luego de recibir la vacuna contra el coronavirus se le achicó el pene.

En declaraciones a medios locales, la supuesta víctima aseguró que luego recibir la vacuna contra el coronavirus "se le achicó el pene".

El oyente de la emisora también precisó que un médico explicó que puede llegar a suceder en esos casos.

“Dejo en claro que no tengo nada contra la vacuna pero sí estoy con este problema”, indicó.

El protagonista de la historia, que no brindó su verdadera identidad, recibió ya la primera dosis de Astrazeneca, en Córdoba.

"En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”, aseguró.

ADEMÁS:

UCA y Cáritas piden "más compromiso" para bajar la pobreza

El transporte público deberá contar con cámaras de seguridad

2021-01-20NID_269718O_1.jpeg
Un hombre asegura que la vacuna le achicó el pene.

Un hombre asegura que la vacuna le achicó el pene.

Luego de escuchar el testimonio del oyente, en la misma emisora radial, dialogaron al aire con el doctor Manuel López Seoane, que es cirujano especialista en urología.

“No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias", aseguró el médico sobre el caso del hombre vacunado.

"Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”, explicó.

A propósito del caso especificó del cordobés que se comunicó con la radio, el médico explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo.

“El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados