Un hombre de unos 50 falleció a bordo de un colectivo durante 15 kilómetros y los pasajeros pensaron que se había quedado dormido.

Un hombre, de aproximadamente 50 años, murió mientras viajaba en un colectivo de línea en la Ciudad de Buenos Aires y realizó cerca de 15 kilómetros luego de haber fallecido.

En el recorrido, varios pasajeros compartieron asiento con el hombre ya sin vida, mientras que ninguno se percató de la situación y dieron por hecho que simplemente se había dormido.

El hecho sucedió a la altura del barrio de Liniers, en el recorrido que diariamente realizan los colectivos de la línea interna 66 de Empresa del Oeste.

La persona fallecida abordó el colectivo cerca de las 12 del mediodía de este martes.

Hospital Posadas
El hombre fue trasladado al Hospital Posadas, donde confirmaron que había fallecido.

El hombre fue trasladado al Hospital Posadas, donde confirmaron que había fallecido.

Según detalló Oeste Noticias, el hombre sacó boleto y se sentó en uno de los asientos de la parte trasera de la unidad.

Fuentes policiales agregaron que una vez que el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre, y fue recién ahí cuando notaron que no reaccionaba y que no se había dormido.

En ese preciso instante, decidieron trasladarlo de urgencia hasta el Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero había muerto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados