Cinthia Choque, tenía 28 años cuando murió tras ser embestida en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y Tagle. Sus compañeros la recordarán con una suelta de globos en el lugar, este martes desde las 14.

Un grupo de agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires realizará este martes una suelta de globos en recuerdo de Cinthia Choque, al cumplirse un año de que murió atropellada por un auto conducido por el periodista Eugenio Veppo, en el barrio porteño de Palermo.

El homenaje se llevará a cabo desde las 14, en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde el año pasado la agente de tránsito de 28 años murió tras ser embestida por el auto de Veppo (32), mientras que su compañero, Santiago Siciliano (31), resultó gravemente herido y sobrevivió.

ADEMÁS:

Coronavirus: mientras crecen los infectados, queman barbijos en el Obelisco

Zoo de Luján: el Ministerio de Ambiente se presentará como querellante

“A un año de su partida, se realizará una conmemoración para nuestra compañera Cinthia Choque, donde se hará una suelta de globos”, expresaron los organizadores a través de las redes sociales.

Por tratarse de un contexto de pandemia por el coronavirus, los agentes de tránsito solicitaron que quienes participen del homenaje a Choque se acerquen hasta el lugar con barbijos, sin agruparse y guardando una distancia de 1,5 metros entre persona y persona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados